Sylvanian families

Siempre me han gustado estos animalitos, y cuando los ví en la tienda de juguetes no me lo pensé, más aún porque casi que lo estaban liquidando.


En España ya no se venden, y no me explico porqué. Hay algunas web que las venden, pero todavía no estoy por la labor de comprarlos. Lo mejor de todo es que cada cajita, que viene con un personaje y unos mueblecitos me costó 2 euros, si estáis leyendo bien, 2 euros, así que me los llevé a pares. Y la casita 20 euros, cada día me gustan más.



Tienen una calidad en los detalles que impresiona, además son tan bucolicos que me recuerdan a los cuentos de Beatrix Potter.

A ver si les dedico un ratito y les adecento la casita.



16 comentarios:

  1. Hola Marta!!!


    Ayyyyy Ayyyyyy.... no sabes lo que me ha gustado tu adquisición!!!! Me encantaaa!!!! Recuerdo haber visto publicidad en televisión de estos personajitos (animalitos) pero no recuedo exactamente de qué año son, tú te acuerdas?
    La casita es una preciosidad, qué pasada!! Si es que lo repetimos multitud de veces pero es una verdad como un templo, los juguetes del pasado son mucho más bonitos que los actuales, y además tenían muchísima más calidad.

    Me recuerdan estos pequeñajos a la serie de "La aldea del arce", que salía una conejita que se parece un mogollón a la de tu casita, monísima, y me pregunto, ¿no estarán estos muñecos inspirados en esta serie que te digo?

    Besos! y felicidades por esa adquisición, qué cosa tan linda!

    ResponderEliminar
  2. Pues la verdad es que no me acuerdo del año que se vendían aquí, porque lo que es en el resto de Europa siguen siendo unos de los juguetes preferidos, hay tiendas que son autenticas preciosidades, algunas las he visto por internet.

    Lo que si sé es que son de cuando yo era chiquitilla, y eso es por los noventa mas o menos. Pues yo creo que estos animalitos como los dibujitos se inspiran directamente de los cuentos de Beatrix Potter, busca por internet y ya veras que maravillas creaba ésta mujer. Besos!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola: la casita es preciosa pero los muebles y todos los detalles son ideales. Me gustan mucho. El carrito de paseo es de los más bonito. Hay una colección muy parecida en las tiendas 'Imaginarium'... si tienes oportunidad míralos. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por la sugerencia, acabo de visitar la web y hay unas cosas muy chulas. Los muebles son ideales para decorar la casa!! Estoy deseando pasar por la tienda, besos!!

      Eliminar
  4. ¡Que bonitos! yo no los conocia...¡me encanta!
    ¡Felices fiestas!
    Besosssssss.

    ResponderEliminar
  5. Hola, yo también soy otra bloggera muñequera je je.

    Los sylvanian son una maravilla y difíciles de encontrar. Yo conservo los de mi infancia aunque muchos sin sus trajes. Sí se siguen fabricando, de hecho puedes encontrar la web oficial, pero es lo que tú dices, es un rollo tenerlos que pedir porque además se te sube mucho el precio. Has tenido mucha suerte encontrando la casita por sólo 20 euros y los sylvanian por 2 euros!! A ver si tengo suerte y encuentro gangas como esas.

    Encantada de conocerte!

    ResponderEliminar
  6. Tienes un Blog precioso, me encantan las Nancys de la entrada anterior.

    Un saludo desde La Guarida del Libro.

    ResponderEliminar
  7. Wow!! Vaya ganga y qué muñecos tan bonitos! Los recuerdo de mi infancia aunque nunca tuve ninguno, yo siempre pedía Barbies jejejejeje ahora veo lo que me perdí... la casa es preciosa, pero sobre todo me gustan todos los detallitos que traen los muebles, tienen mucha calidad! Me encantaría verlos en vivo, debe merecer la pena... Besitos!

    ResponderEliminar
  8. Me he hecho seguidora de tu blog porque me ha encantado todo lo que he visto en general, pero esta entrada especialmente. Te cuento, hay una tienda en Madrid que se llama Así. Ahí se me ha hecho ver que venden estos packs pequeñitos de muñeco y mueble,pero como bien dices, ya no las veo por España, y yo tampoco lo entiendo.

    Me encantaban estas familias de peque, recuerdo que tenía ositos, cerditos, hipopótamos y ardillas, y tenía dos casas y eran vecinos... ¡qué bien lo pasaba! Pásate por mi blog cuando quieras,un beso guapa!

    ResponderEliminar
  9. Yo tenía la familia de los ositos cuando era pequeña y alguno tengo por ahí guardado, creo que terminaron en casa de mi suegra!!
    Dónde los compraste por este precio???
    Un besete!!

    ResponderEliminar
  10. Yo tengo esa casita!! :D
    Qué ilusión me ha hecho ver que alguien más la tiene!
    Me encantaba de pequeña, de hecho tengo varias familias...son tan bonitos! lo guardo como oro en paño para mis futuros hijos! jejeje...
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Hola Marta ´
    Hace 6 años yo tenia esa casita y ahora tengo bastantes .Conozco algunas tiendas donde venden los muñecos, hay una que es hola caracola y la otra es Así en las calles garcía de paredes y en Gran via.
    Yo te recomiendo Hola Caracola.
    UN BESO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  12. Hola! Alguien conoce tiendas que vendan en barcelona? Me encantan y quiero comprarme ... jijij un saludo.

    ResponderEliminar
  13. Alguien sabe como se pueden limpiar sin maltratarlos??

    ResponderEliminar