Mis Barbies Fashionistas

Me encantan las Barbies fashionistas, tienen unas caras preciosas y son articuladas. Ideales para las que nos gusta hacerles fotos.






Me encanta Artsy, es la más artística y siempre está abierta a conocer cosas nuevas.

 Es un bellezón de pelo castaño con mechas rubias y ojazos de color miel.

Además  le encanta pintar, bailar, escribir, leer, crear...

Y por cierto... sus botas me vuelven loca!!!



Sweetie es la más dulce y sensible. Le encanta leer novelas historicas.


Es propietaria de un salón de té, donde pasa sus ratos preferidos, nada como unas cup cakes recién hechas!!, sus pasteles y bizcochos son famosos en toda la ciudad.


Tiene una larga melena rubia y ojos azules.




 




Sassy es la chica dura, le encanta el rock y salir de marcha. Tiene una preciosa meleña castaña y unas poquitas mechas rosas. Tiene una mirada penetrante, sus ojos son verdes y el maquillaje "sfumatto" es increíble.

Sus zapatos también son una pasada, pero hemos tenido una charla sobre el minivestido y hemos llegado al acuerdo de es ideal para ir a bairlar, sólo para eso!!

Aunque de día es toda un profesional, se gana la vida como ejecutiva.


11 comentarios:

  1. Hola Marta, las fashionistas son mis preferidas. Las tengo todas y nunca me canso de ellas. Sus cuerpos articulados son, para mi, los mejores. De estas tuyas mi preferida es Sassy. El pelo, los ojos y el maquillaje me encanta. El bolsito me parece ideal. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. Marta !qué guapas! mi hija tiene una de las fashion pero no es ninguna de las que has enseñado. Muy chulas.

    ResponderEliminar
  3. ESTÁN GENIALES, SIEMPRE A LA MODA Y MUY ACTUALES EN SU ROPA, CON ESE CUERPO ARTCULADO POSA COMO TODA UNA PROFESIONAL PARA LAS FOTOS :o

    ResponderEliminar
  4. Estoy de acuerdo contigo! Me encantan las fashionistas porque para las fotos son las mejores! Yo tengo 3, y mi favorita es Sassy! Un beso!

    ResponderEliminar
  5. A mí también me encantan las fashionistas por lo versátiles que son a la hora de hacerles fotos. Las tuyas están todas guapísimas y han salido de lo más natural, ya son profesionales del posado... y tú de las fotos! Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Tienes razón, son preciosas. Las modelos perfectas para una buena sesión de fotos. Y es lo que tú dices, que debido a las articulaciones que llevan pueden adoptar un montón de posturas, son la mar de coquetas estas niñas, preciosas, a cual más bonita!

    ResponderEliminar
  7. Pero que guapisimas son las tres!!!!Pero Sassy me superencanta!!Felicidades por tus fashionistas tan lindas!

    ResponderEliminar
  8. me encantan las barbiess, tengo muchas de estas!!!!

    ResponderEliminar
  9. Yo le he comprado a mi hija la sweetie en el corte ingles y me salio x 6,45€, ponía 19.95 y cuando pasé por caja me llevé una grata sorpresa.

    ResponderEliminar